sábado, marzo 2 2024

El intendente Jorge Paredi y el Jefe Regional Bonaerense de ANSES, Marcos Gutiérrez, inauguraron una nueva oficina de ANSES en Coronel Vidal, para mayor comodidad en la atención de jubilados y jubiladas. “Es un día de fiesta, esto demuestra una vez más que hay un estado presente”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que remarcó “el trabajo conjunto y constante con la directora Ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta”.   

Durante la apertura de nuevo espacio ubicado en Sarmiento y Nicanor Ezeyza, Paredi acompañado por el secretario General, Walter “Wini” Wischnivetzky, señaló: “Es un día de fiesta, Anses tiene un lugar propio. Estamos felices, esto demuestra una vez más que hay un estado presente. Anses es un organismo que garantiza derechos y oportunidades a quienes estaban fuera del sistema y se realiza un gran trabajo”.

Además, resaltó: “Queremos agradecer el trabajo constante con el organismo y con su directora Ejecutiva, Fernanda Raverta, quien hace un gran trabajo”. Y recordó: “Hace 17 años el administrador de Anses, Sergio Massa, visitó nuestro distrito para la inauguración de la oficina en un espacio municipal”.

Por su parte, el jefe regional Marcos Gutiérrez expresó: “Es una inmensa alegría estar en esta nueva casa de Anses. Traigo el abrazo de Fernanda Raverta que está muy contenta por la inauguración pero no nos pudo acompañar. Quiero destacar dos pilares, el pedido para que está nueva oficina se pueda abrir lo antes posible por la necesidad de que los vecinos y vecinas tengan esta oficina y al organismo en un lugar más amplio. Por otro lado, el trabajo inquebrantable del intendente Jorge Paredi, su insistencia permanente para resolver y dialogar”. 

Y finalizó: “Tenemos que darle continuidad a este proceso para que las cosas sigan sucediendo. Vemos el avance y progreso de Mar Chiquita por la capacidad de gestionar de Paredi. Hoy damos un paso más para que el estado siga estando cerca de los vecinos y vecinas”.

Participaron además de la apertura Juan Ignacio Santeiro, director de Infancias, Juventudes, Género y Diversidad; Georgiana Braconne, coordinadora de Gestión Operativa de Anses en Mar del Plata; Juan Acosta, director de Red, entre otras autoridades municipales. 

Anterior

Jorge Paredi y Walter Winischinivetzky recorrieron las viviendas para agentes de salud en Coronel Vidal

Siguiente

Llega la 8º edición de la Feria del Libro a Santa Clara del Mar