sábado, marzo 2 2024

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura anunciaron la 8º edición de la Feria del Libro de Santa Clara del Mar. La misma se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de julio de 14 a 19 horas en el Centro Cultural de la localidad costera con temática infantil y juvenil para disfrutar de jornadas de lectura y actividades recreativas en familia.

La Feria del Libro es una oportunidad para la formación cultural y educativa de niños, niñas y adolescentes, incentivando su relación con los libros. En esta nueva edición habrá stands con una variada oferta, exposición de narraciones, radio abierta, actividades con la Biblioteca Nacional, visita virtual al Museo Marítimo de Ushuaia y espectáculos artísticos.

El viernes 21 las familias se divertirán y cantarán con el show de Cuento con Vos en la sala del Cine Teatro Leonardo Favio que forma parte del espacio cultural, mientras que el sábado 22 el público se sorprenderá con las sorprendentes hazañas de Nico Chirimoyo.

Según informaron desde el área que está a cargo de Germán Montes, participarán de esta nueva edición Editorial Sudestada, 4 Islas Distribuidora, Garganta Poderosa, Obelix, Museo Marítimo de Ushuaia, Eros Libros, Biblioteca Nacional, Susana Gomez, Popi D’ León, Gabriel Santamarina y Adelina Gallotti.

Anterior

Mar Chiquita: Paredi y Gutiérrez inauguraron una nueva oficina de ANSES  

Siguiente

El municipio continúa con su apoyo a las instituciones marchiquitenses