viernes, abril 19 2024

El intendente Jorge Paredi, el secretario General Walter “Wini” Wischnivetzky y el delegado Fabián Jacquet llevaron adelante la entrega de subsidios a instituciones intermedias del Partido de Mar Chiquita. “En continuidad de los apoyos económicos a otras entidades, es esta oportunidad valoramos el trabajo que hacen desde el Cuartel de Bomberos Santa Clara y el Centro de Jubilados Avanzar”, comentó Walter.

En Santa Clara, Walter y Fabián concretaron el apoyo económico de $500.000 al cuartel, con un nuevo encuentro con el jefe Horacio Fernández, el presidente de la comisión Alfredo Rabino y bomberos.

A su vez, en Mar de Cobo, Paredi, Wini y Jacquet, con las autoridades locales Edgardo Veble, Alejandro Cueto y Andrea Lezcano, hicieron entrega de un subsidio de $300.000 para mejoras en la flamante sede de la institución que preside Mario 

“Siempre desde el municipio, como es costumbre de Jorge Paredi, ayudamos a las fuerzas vivas de la comunidad”, señaló Wischnivetzky.

Y agregó: “En esta oportunidad, en continuidad de los apoyos económicos a otras entidades, valoramos el trabajo que hacen en el Cuartel de Bomberos Santa Clara y el Centro de Jubilados Avanzar. Ambos cumplen un rol fundamental en la sociedad”.

Anterior

Llega la 8º edición de la Feria del Libro a Santa Clara del Mar

Siguiente

Se inauguró el local de venta de productos marchiquitenses "Hecho en Mar Chiquita"