lunes, abril 22 2024

El Partido de Mar Chiquita, a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, participó de diversas jornadas en el marco del Día Internacional del Orgullo LGTBI+. En Mar de Cobo se desarrolló un encuentro y además, Mar Chiquita estuvo presente en la propuesta del Ministerio Nacional.

En Mar de Cobo, la Agrupación Panambí realizó una hermosa jornada en la Plaza Manuel Belgrano. Vecinos, vecinas e integrantes de la comunidad lgtb+, compartieron una tarde que contó con intervenciones artísticas, lecturas, talleres y música en vivo.

Por otro lado, la directora del área, Dra. Ruth Creig, participó de la segunda edición del ciclo “Nos mueve el orgullo por más democracia” del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación. La misma se realizó en el marco de los 40 años de democracia con tres ejes centrales: el reconocimiento de los avances en relación a la reparación histórica, los desafíos que aún persisten y la participación política de la población LGBTI+ en la democracia.

Participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Agustin Rossi y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina.

Anterior

Mar Chiquita vive el deporte: más de 170 competidores en el Duatlón Rural

Siguiente

Comenzó a implementarse el cupo de desayuno y merienda en escuelas de Mar Chiquita