viernes, junio 14 2024

Este fin de semana se llevó adelante una nueva edición del Duatlón Rural de Mar Chiquita. Más de 170 atletas vivieron un domingo a puro deporte en la laguna. Durante la entrega de premios, el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky, resaltó: “Es un placer recibir a tantos competidores en la laguna de Mar Chiquita. Felicitaciones a todas y todos los participantes que animaron una hermosa jornada”.

Rioja comentó: “Estamos felices de haber realizado el segundo duatlón en Balneario Parque Mar Chiquita y de la gran participación de competidores locales y zonales. Junto al intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischnivetzky, trabajamos con ese objetivo, que todo el Partido de Mar Chiquita siga viviendo el deporte en todas las disciplinas”.

De esta manera, Mar Chiquita vivió la 2° Duatlón Rural. El gran evento deportivo que reunió a más de 170 competidores, se llevó adelante a través de la Secretaría de Deportes. Las categorías fueron 4K Run – 20K MTB – 4K Run – Individual y en posta. Mirá las clasificaciones en http://www.kilometroinfinito.com.ar/2023/07/2-duatlon-rural-mar-chiquita-02072023.html

Participaron además de la entrega de premios la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble y los concejales Leandro Barone y Alejandro Cueto.

Anterior

Salud: nuevo equipamiento para el sistema público de Mar Chiquita

Siguiente

Mar Chiquita celebró el Día del Orgullo