lunes, febrero 6 2023

La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Sebastián Rioja, puso en marcha la Escuela Municipal de Surf en Santa Clara del Mar. Durante esta temporada de verano, más de 150 chicos y chicas practican la actividad de manera gratuita en la playa. Además, iniciaron las clases de Surf Adaptado, en el marco del gran proyecto inclusivo destinado a personas con discapacidad del distrito.

De esta manera, más de 150 niños, niñas y jóvenes residentes del Partido de Mar Chiquita, comenzaron las clases de surf en la escuela municipal de la Secretaría de Deportes del distrito. El titular de Deportes manifestó: “Es una alegría haber puesto en marcha esta temporada de verano 2023 la Escuela Municipal Surf. Junto con el intendente Jorge Paredi, trabajamos para que los chicos puedan aprender la actividad de manera gratuita y que cuenten con todos los elementos necesarios para hacerlo. Mar Chiquita vive el deporte”.

Por otro lado, el municipio dio inicio a las clases de Surf Adaptado. Decenas de chicos y chicas ya disfrutan de las clases públicas y gratuitas. “Seguimos trabajando en el gran proyecto inclusivo destinado a personas con discapacidad del Partido de Mar Chiquita: la Escuela Municipal de Surf Adaptado. Deportes e inclusión son valores que seguiremos trabajando, para que todos y todas disfrutemos de una Mar Chiquita más equitativa”, resaltó el profesor Sebastián Rioja.

Anterior

Mar Chiquita vivió la primera semana de enero con un 95% de ocupación

Siguiente

Walter Wischnivetzky, secretario General, tendrá a cargo el operativo de seguridad en playas