viernes, mayo 27 2022

A través de la Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita, se adquirió nueva aparatología que será distribuida en los CAPS de la costa del distrito. Desde el área expresaron que “se trabaja con el fin de fortalecer, ampliar y mejorar el sistema de salud público para brindar a los vecinos y vecinas un mejor servicio”.

De esta manera, la Municipalidad de Mar Chiquita incorporó el siguiente equipamiento que será distribuido en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la costa: monitor multiparamétrico, desfibrilador manual, laringoscopio fibra óptica adulto, laringoscopio fibra óptica pediátrico, aspirador de secreciones, balanza pedíatra digital, pediómetro de crecimiento (tallímetro) de aluminio, tijera de trauma y glucómetro.

Andrea Lezcano, directora interina de los CAPS de la costa, aseguró: “Adquirimos nueva aparatología para distribuir en Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Santa Elena y Balneario Parque Mar Chiquita. Seguimos trabajando para fortalecer el sistema público de salud y de esta manera poder mejorar y ampliar la calidad del servicio para los vecinos y vecinas”.

Participaron de la entrega el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble; el director de Gestión Administrativa de la Secretaría de Salud, Ludovico Gordon y personal médico y de enfermería.

Anterior

Con más de 95 actividades culturales, comenzaron las clases municipales gratuitas en el Partido de Mar Chiquita

Siguiente

En recorrida por la costa, el intendente Paredi anunció que en mayo inicia la obra del laboratorio en Santa Clara del Mar