miércoles, febrero 21 2024

A partir del 27 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones a las diferentes tecnicaturas que se dictan en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº238 de Camet Norte y en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°63 de Coronel Vidal.

La oferta educativa para 2024 en la costa del Partido de Mar Chiquita incluye la Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Turismo, Tecnicatura Superior en Internet de las Cosas y Sistemas Embebidos. Los requisitos para la inscripción son: Título secundario o constancia de título en trámite, Cuil, DNI, 3 fotos 4×4 y planillas de inscripción. El trámite se podrá realizar de 18:30 a 21 hs en la institución (Saenz Peña 513 esq. Av. San Martín)

Por otra parte, el ISFDyT Nº 63 “Malvinas Argentinas”, también lanzó la pre-inscripción para los profesorados y tecnicaturas que se ofrecen en Coronel Vidal. Dentro de la oferta educativa se encuentran: Profesorado en Educación Inicial, Profesorado de Secundaria en Filosofía, Tecnicatura Superior en Trabajo Social y Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico.

Las personas interesadas pueden comunicarse telefónicamente al (02265) 432854, por mail: [email protected] o personalmente en la calle Beltrami 185, Coronel Vidal.

Anterior

Mar Chiquita: Paredi inauguró un Parque Ambiental

Siguiente

Miles de personas disfrutaron de la Fiesta Provincial de la Avicultura en General Pirán