martes, junio 25 2024

Con más de 20 músicos y artistas en escena, se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Avicultura en General Pirán. Miles de personas cantaron, bailaron y disfrutaron al ritmo de La Kuppé, Los Del fuego, Carlos Ramón Fernández, entre otros músicos destacados que se subieron al escenario a lo largo de todo el fin de semana.

El evento se desarrolló con entrada libre y gratuita, entre el 23 y el 26 de noviembre en la Plaza Libertad y además de los espectáculos musicales en vivo, contó con la presencia de artesanos y emprendedores, junto a una gran variedad de Food Trucks con opciones gastronómicas y bebidas artesanales.

Respecto de la relevancia que tuvo la fiesta, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, dijo: “Vivimos una nueva fiesta popular pública y gratuita. Miles de personas disfrutaron de la Fiesta Provincial de la Avicultura, de las presentaciones en vivo y las diversas propuestas gastronómicas, artesanales, de entretenimiento, entre otras. Fue un éxito gracias al gran trabajo que realizó la comisión organizadora junto a la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Delegación General Pirán”.

Anterior

Mar Chiquita: las ofertas educativas del ISFT Nº238 y el ISFDyT Nº63

Siguiente

Llega la VTV a Santa Clara del Mar