viernes, julio 12 2024

La planta de Verificación Técnica Vehicular Móvil comenzará a funcionar en la costa del Partido de Mar Chiquita a partir de este martes 28 de noviembre hasta el 7 de diciembre. El intendente Jorge Paredi destacó: “Cumplimos con el pedido de los vecinos y vecinas de la costa y con el compromiso que asumimos este año. Finalmente la VTV llega a Santa Clara del Mar tras muchas gestiones”.

La atención será únicamente mediante un sistema de turnos, no por orden de llegada. A partir del martes 28/11 se podrá solicitar turno en https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno. La planta funcionará en calle Selva Negra entre Santa Mónica y Algorta, desde el 28/11 hasta el 7/12.

El intendente Jorge Paredi expresó: “Trabajamos y gestionamos mucho junto al secretario General e intendente electo, Walter Wischnivetzky y el secretario de Producción y Trabajo, Sergio Garcia para que esto suceda. También con los delegados de la costa, Antonio Contardo y Fabián Jacquet. Finalmente llega la VTV a Santa Clara del Mar y nos pone contentos porque cumplimos con el pedido de los vecinos y vecinas de la costa y con el compromiso que asumimos este año de acercar más servicios a las localidades costeras”.

De esta manera, a partir de este martes, vecinos y vecinas pueden solicitar turno en https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno 

Anterior

Miles de personas disfrutaron de la Fiesta Provincial de la Avicultura en General Pirán

Siguiente

Jorge Paredi y Walter Wischnivetzky presentes en el encuentro con intendentes de Axel Kicillof