jueves, diciembre 1 2022

De cara a la temporada de verano, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, se están realizando diversas reuniones para diagramar los lineamientos de promoción del Partido de Mar Chiquita y las propuestas para trabajar. Montes destacó que “fueron positivos encuentros con la Cámara de Comercio, con hoteleros e integrantes de PUPAS de la costa”.

El secretario de Turismo y Cultura informó: “En la reunión con el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Mariano Salerno y la secretaria, Carla Prefumo se dialogó sobre la planificación de los proyectos intencionados para la temporada, con el objetivo de llevar adelante un trabajo articulado, para que la información y las propuestas turísticas lleguen a todos los asociados”.

Además se mantuvo un encuentro con hoteleros y hoteleras, en el cual se determinaron los lineamientos de promoción transversales del destino y las distintas propuestas a trabajar en forma conjunta con el sector privado. También se brindó información sobre los beneficios del Programa ReCreo y la puesta en marcha de cara a la temporada de verano.

Respecto al funcionamiento del Programa ReCreo también hubo reuniones tanto en la costa norte como en la costa sur, con integrantes de PUPAS, con el fin de que los emprendedores y las emprendedoras puedan sumarse y acceder a los beneficios, dentro de una aplicación que tiene más de 200 mil descargas. Allí se podrá visualizar cómo acompañan al destino los productos elaborados que son únicos en el Partido de Mar Chiquita.

Previous

Santa Clara del Mar se prepara para vivir el 2do Encuentro de la Diversidad Cultural

Next

Mar Chiquita: se viene un sábado para todos los gustos