jueves, diciembre 1 2022

El Partido de Mar Chiquita se prepara para vivir un sábado colmado de actividades culturales y deportivas. En Nahuel Rucá, se celebrará el 110° aniversario de la histórica estación, con música en vivo y juegos para toda la familia; en Camet Norte se realizará un festival de longboard y en Santa Clara del Mar el segundo Encuentro de la Diversidad Cultural.

Por un lado, en la Estación Nahuel Rucá, se realizará una gran celebración en el marco del 110° aniversario del histórico lugar, este sábado 15 a partir de las 11 hs. La comunidad vivirá una jornada cargada de actividades para toda la familia, con las presentaciones en vivo de Diamante II, Germán Montes, DJ Campero, el taller municipal de folklore y la agrupación folklórica “El Potrillo”.

En tanto, en Camet Norte con el apoyo de la Secretaría de Deportes y organizado por la subcomisión respectiva de la Asociación de Stand Up Paddle Costa Atlántica, se llevará a cabo el primer Festival de Longboard. La actividad que reunirá a toda la comunidad de surfistas tendrá lugar en el Puesto 1 ubicado en Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso.

Finalmente, a partir de las 18 hs, Santa Clara del Mar vivirá el 2do Encuentro de la Diversidad Cultural. En la Rotonda de las 5 Esquinas, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y Cultura y la colectividad boliviana, la comunidad compartirá el encuentro de las culturas con música en vivo, arte y danza.

Previous

Mar Chiquita se prepara para la temporada de verano

Next

Santa Clara del Mar vivió el Segundo Encuentro de la Diversidad Cultural