jueves, diciembre 1 2022

En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y Cultura y la colectividad boliviana, este sábado 15 en Santa Clara del Mar se llevará a cabo el 2do Encuentro de la Diversidad Cultural con diferentes espectáculos artísticos.

A partir de las 18 hs, en la Rotonda de las 5 Esquinas de Santa Clara del Mar, este sábado 15 de octubre, se llevará adelante el 2do Encuentro de la Diversidad Cultural en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura y la colectividad boliviana de Santa Clara del Mar. Del evento, participaran diversas colectividades.

La comunidad vivirá y compartirá el encuentro de las culturas con danza, música y arte. La grilla para la jornada es la siguiente: Salay Tukupaj Filial Argentina; Cueca Chapaca; Caporales de Socabón; Tupiceños de corazón; Tinkus de San Simón; Salay Pasión Boliviana Filial La Costa; Los Paraguantinos; Las Durgas; Cuerda de Candombe de Santa Clara del Mar y Lazos de Tradición.  

Previous

La Escuela va al Barrio: Carpa Promover Salud en Mar de Cobo

Next

Mar Chiquita se prepara para la temporada de verano