martes, junio 25 2024

Por la diversidad de sus encantos naturales, sus espectáculos gratuitos al aire libre y la variada oferta gastronómica en cada una de sus localidades, el Partido de Mar Chiquita es un destino ideal para disfrutar en familia y pasar días de febrero en tranquilidad y en contacto con la naturaleza.

A sus increíbles paisajes como playas, bosques, campos y la albufera, atractivo único en el país, se suma la oferta de actividades deportivas y recreativas en playas, junto a los espectáculos gratuitos que se desarrollan en los distintos escenarios municipales.

Entre los eventos más destacados se encuentra el Carnaval del Bosque y el Mar, que tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano, de la localidad de Mar de Cobo y la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se desarrollará del 20 al 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, en Santa Clara del Mar.

Asimismo, se organizan recorridos por circuitos turísticos guiados de acceso libre y gratuito, como el sendero bosque, arroyo y mar, el circuito cordón de médanos, el circuito Parque Lago, el sendero de la albufera y el circuito de la Escuela Sustentable. Es importante recordar que los interesados en participar de los circuitos, deberán anotarse acercándose a cualquiera de las oficinas de Turismo del distrito o telefónicamente.

Las oficinas de Santa Clara del Mar, están ubicadas en Av. Acapulco 10 y en Av. Costanera Mar del Plata y Santos, y su teléfono (0223) 4602433; la de Balneario Parque Mar Chiquita se encuentra en el Centro de Atención al Visitante, Av. Fernando Soler 1424, (0223) 4691158, mientras que la oficina de Mar de Cobo se ubica en el Parador Turístico ubicado en Av. Manuel Cobo y La Merced.

Anterior

Wischnivetzky participó del encuentro de Kicillof con intendentes y representantes del sector productivo

Siguiente

Conocé los emprendedores marchiquitenses que participarán de Hecho en Mar Chiquita Coronel Vidal