Luego de la inauguración del cajero automático fijo en Mar de Cobo, el delegado municipal Marcelo Pigliacampo celebró el acontecimiento y destacó que “Paredi cumplió con la promesa de tener un cajero todo el año”.
“En la temporada de verano tuvimos un cajero en Mar de Cobo y por motivos de la pandemia, tuvieron que retirarlo. Gracias a las gestiones del intendente Jorge Paredi con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la directora Juliana Di Tullio, contamos con un cajero automático fijo en la localidad”, expresó Pigliacampo y manifestó que “es un orgullo trabajar con Jorge Paredi porque siempre da respuestas concretas a las necesidades de los vecinos y vecinas”.
El cajero fijo está ubicado junto al Parador Turístico en la plaza central “Manuel Belgrano” de la localidad balnearia, y cuenta con rampa, veredas, barandas de acero inoxidable y equipamiento urbano.
En tanto, el delegado contó que continúa la puesta en valor del paseo costanero en Mar Chiquita: “Comenzamos con una obra en la vereda del paseo, de 200 metros de largo y 3 de ancho. En la siguiente etapa, trabajaremos en el final de la costanera. Estamos haciendo un gran esfuerzo para embellecer aún más nuestra costa”.
Por último, se refirió a los trabajos que se realizan de cara a la temporada. “Estamos trabajando en protocolos para la temporada que se avecina. Con todos los recaudos que podamos tener y siempre cuidando a los residentes y turistas, esperamos tener una exitosa temporada porque los comerciantes, gastronómicos y hoteleros lo necesitan. El intendente Jorge Paredi está trabajando en conjunto con intendentes de la Costa Atlántica”, comentó.