lunes, febrero 6 2023

En su última noche, la Fiesta del Costillar tuvo al reconocido cantante de cumbia Mario Luis haciendo bailar a miles de personas en el predio en Vivoratá. Los tres días de celebración marcaron el final de la primera fiesta popular del año del Partido de Mar Chiquita. Una multitud estuvo presente ayer durante todo el día. Primero con el desfile tradicionalista, luego con la jineteada y finalmente con los costillares y los shows sobre el escenario. “Todo es reflejo del verano imponente que estamos viviendo. Mar Chiquita no se detiene, vamos por una segunda quincena récord”, aseguró el intendente Jorge Paredi.

Con entrada libre y gratuita, la Fiesta del Costillar fue un éxito total. Numerosos stands gastronómicos con exquisitos asados al asador, una grilla nutrida de espectáculos en vivo, destrezas criollas en el campo de jineteada y atracciones para toda la familia marcaron el ritmo de la decimoséptima edición de la fiesta.

Anoche, Mario Luis se llevó todas las miradas al cantar sus clásicos “Voy a olvidarme de mi”, “Loquito por ti” y “Tu historia entre mis dedos”, entre otros temas, que hicieron delirar al público. Además, sonaron las bandas: Rocío Arce y Cristian Ojeda, Erika Perez, Osmar Rivero, Alejandro Carrara, Los Magníficos, Anabella y Banda Libre, y Los Hidalgos.

Al respecto, el intendente Jorge Paredi destacó el verano récord que vive Mar Chiquita. “Todo es reflejo del verano imponente que estamos viviendo. Mar Chiquita no se detiene, vamos por una segunda quincena récord. Los números de reservas así lo dicen y la expectativa del sector hotelero, gastrónomico y comercial es alta”, aseguró el jefe comunal.

“Somos uno de los 135 municipios bonaerenses que más fiestas populares tiene. Eso expresa nuestras riquezas culturales que se manifiestan de esta manera. El municipio y la comisión de vecinos y vecinas que trabajaron mancomunadamente para que esto sea un éxito, como lo fue”, explicó Paredi.

La jornada del domingo inició con el desfile tradicionalista sobre calle La Posta. Allí, instituciones intermedias y fuerzas vivas de la comunidad participaron con sus integrantes y miembros. Seguidamente, inició la acción en el campo de jineteada, en categorías cuero tendido, gurupa y bastos con encimera.

Anterior

Programa de Concientización Vial: se instalará un camión en Santa Clara del Mar

Siguiente

Convocatoria a reunión con el plantel de guardavidas