lunes, febrero 6 2023

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través del Departamento de Tránsito y Transporte, junto a Cooperación Seguros, llevarán adelante una campaña de concientización vial en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. Desde el martes 17 hasta el domingo 21, se instalará un camión con un simulador de realidad virtual.

El Departamento de Tránsito y Transporte de Mar Chiquita y Cooperación Seguros, invitan a vecinos, vecinas y visitantes a vivir una experiencia inmersiva en el tráiler móvil que se instalará en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Desde el martes 17 hasta el domingo 21, de 18 a 00 hs, se podrán acercar al Programa de Concientización Vial. Durante las jornadas se dispondrá el camión de la empresa, que viene recorriendo diversas localidades del país, con el objetivo de concientizar a los conductores a través de una novedosa experiencia de realidad virtual.

La campaña se enfoca en personas de 15 años en adelante y tiene como finalidad simular a través de videos cortos de realidad virtual la experiencia vivida por quien sufre un siniestro vial, generando una fuerte empatía con las vivencias de quienes protagonizan un accidente.

Anterior

Jorge Paredi y Victoria Tolosa Paz juntos en Santa Clara del Mar: "Hay un estado presente"

Siguiente

Mario Luis hizo bailar a una multitud en el cierre de la Fiesta Provincial del Costillar