miércoles, junio 23 2021

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons y la directora del Hospital Eustaquio Aristizabal, doctora Virginia Azqueta, brindaron ayer una conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica a los vecinos y vecinas del distrito y la continuación del Plan Provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19. “Hay que confiar en la vacuna, es una vacuna efectiva, es lo que nos dará inmunidad”, manifestó el Dr. Pons.

El secretario de Salud, informó que en Mar Chiquita se trabaja “en la campaña de vacunación y en la prevención”. Sobre la misma, señaló: “En el distrito hay más de 2700 inscriptos, ya se llevan más de 400 dosis aplicadas y ya comenzamos a aplicar la segunda dosis”.

“La vacunación es realmente importante, es la única herramienta que va a lograr manejar la pandemia. Hay que confiar, ya está demostrada la eficacia de la vacuna y es lo que nos dará inmunidad”, finalizó.

En tanto, la doctora Virginia Azqueta, enfatizó: “Debemos seguir cuidándonos. Tenemos toda la esperanza puesta en la vacuna y en nuestro municipio está funcionando muy bien, pero aún falta. Es responsabilidad de todos seguir cuidándonos”.

Por otro lado, la directora del hospital pidió a quienes se realicen hisopados en laboratorios privados “que se comuniquen con el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal o con el CAPS de la localidad correspondiente”.

Anterior

Santa Clara del Mar: seis nuevas manzanas habilitadas para conexión a la red cloacal

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO – MARTES 26