viernes, mayo 27 2022

Durante el mes de mayo, a 212 años del comienzo del proceso revolucionario que daría el primer gran paso para el origen de la Nación Argentina, la Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes, presenta “Mayo, Revolución Cultural”. El ciclo de espectáculos folklóricos comienza en General Pirán el sábado 7/5.

“Nos llena de alegría y orgullo presentar ‘Mayo, Revolución Cultural’, que será un movimiento cultural que reivindicara el ser argentino por medio de expresiones artísticas, como la música y la danza, con la participación de artistas locales y regionales”, expresó Montes. Y anticipó: “Comenzamos el ciclo de espectáculos folklóricos en General Pirán pero luego se replicará en las demás localidades del distrito. Los esperamos a todos y todas”.

De esta manera, en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti de General Pirán, comenzará la serie de espectáculos folklóricos el sábado 7/5 a las 20:30 hs, con la siguiente grilla: Escuela de Malambo General Pirán; Pirán Trio; Agrupación Folklórica Centenario; Cristián Méndez Humorista; Taller de Danzas Folklóricas del Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito”; Daniel Garces; Agrupación Folklórica “El Potrillo” y Cuadrilla Rural.

Anterior

Últimos días de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Siguiente

Llega la VTV a Coronel Vidal