martes, septiembre 28 2021

Está en vigencia el nuevo régimen de regularización 2021, que se extiende hasta el 30 de abril del corriente y aplica descuento de intereses en los pagos de contado que se realicen sobre deudas hasta el 31 de diciembre de 2020.

Siempre que no se posea deuda en el período en curso, podrán regularizarse por el presente régimen las deudas totales o parciales comprendidas por Tasas por Servicios Municipales; Tasa Conservación Red Vial; Tasa Rodado; Tasa Unificada de Actividades Económicas; y Derechos de Cementerio.

La Secretaría de Economía informó las escalas de reducción y facilidades de pago para los contribuyentes. Descuentos del 100% desde el 15/01 hasta el 26/02, del 60% desde el 01/03 hasta el 31/03 y del 40% desde el 01/04 hasta el 30/04. En tanto, para la financiación, el interés será el 2.5% en 6 cuotas.

Entre los artículos de la ordenanza sancionada, queda establecido que la falta de pago de tres cuotas consecutivas o cinco alteradas del plan, o el incumplimiento del pago de los vencimientos, producirá la mora automática del deudor y las pérdida de los beneficios de pago que la misma otorga.

Para el caso de los contribuyentes que se encuentren adheridos a planes de pagos anteriores y no se encuentren al día, podrán sumarse al presente régimen. Al tiempo, se procederá a la baja del plan anterior computándose las cuotas pagas a la deuda más antigua y podrá adherirse al nuevo plan de pagos por el total de la deuda.

Anterior

Jorge Paredi: "En Mar Chiquita tenemos puesta la camiseta de la vacuna"

Siguiente

Santa Clara del Mar: seis nuevas manzanas habilitadas para conexión a la red cloacal