jueves, junio 20 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, firmó un convenio de cooperación con la Universidad Atlántida Argentina. El jefe comunal fue recibido en la sede de Mar del Plata por el rector de la institución, Amado Zogbi, y rubricaron el acuerdo que tiene entre sus objetivos establecer relaciones de complementación y cooperación académica, científica, tecnológica y cultural. “Vamos a trabajar en conjunto con la Universidad Atlántida por un mejor acceso a la educación y una modernización del estado municipal”, remarcó Paredi.

De esta manera, la Municipalidad de Mar Chiquita firmó un convenio marco de cooperación con la Universidad Atlántida Argentina. Participaron además de encuentro el secretario General, Walter Wischnivetzky y el CEO de Grupo Núcleo, Maximiliano Kunz.

Mediante el mismo, el intendente Jorge Paredi y el rector Amado Zogbi, acordaron trabajar en conjunto en la complementación y cooperación académica, científica, tecnológica y cultural; además a desarrollar estrategias conjuntas para la inserción de los vecinos y vecinas en la educación superior y desarrollar prestaciones y servicios específicos.

El jefe comunal manifestó: “Vamos a trabajar en conjunto con la entidad de educación superior por un mejor acceso a la educación y una modernización del estado municipal. Es un gran paso la firma del convenio para comenzar a articular el trabajo”.

El municipio y la institución educativa además se comprometieron a organizar reuniones científicas, conferencias, seminarios, talleres, congresos y cursos acerca de problemáticas de interés común para contribuir al desarrollo cultural, científico y tecnológico.

Anterior

Educación: hay resolución para la creación de la Escuela Secundaria Técnica N°2 en la costa

Siguiente

Llega el programa Fortalecer Comunidad a Mar de Cobo