sábado, marzo 2 2024

La Delegación Vivoratá tiene nuevo delegado. El intendente Jorge Paredi y el intendente electo, Walter Wischnivetzky pusieron en funciones a Hernán Erquiaga, reconocido vecino de la localidad que ha ocupado múltiples espacios en diversas instituciones.

Durante la puesta en funciones de Erquiaga, Paredi resaltó: “Vivoratá no se puede detener. Es la impronta que nos ha caracterizado desde siempre y Walter va a seguir trabajando en ese camino, para que Mar Chiquita siga creciendo. Sabemos que en Vivoratá faltan cosas pero estoy seguro de que Hernán Erquiaga asumirá esta responsabilidad y cumplirá los objetivos”.

“Hernán es un hijo del pueblo. Tiene experiencia en la función pública y en diversos espacios de la comunidad. Se convierte hoy en un delegado de sol a sol, estará a disposición de toda la ciudadanía. Será un gran delegado”, resaltó el jefe comunal.

De está manera, Hernán Erquiaga es el nuevo delegado de Vivoratá. Durante su primer discurso manifestó: “Gracias Jorge, en nombre de toda la comunidad. Quiero agradecerle por todo lo que hizo por la localidad, nos dio calidad de vida, infraestructura, somos otro pueblo desde que asumió en 2003. Y sé que Walter es un gran profesional, que estuvo por más de 20 años al lado de Jorge y será un gran intendente. Fue un placer que me convoquen para esto”.

“Hoy es un día especial también porque me toca suceder a una gran persona que no nos deja sino que va a desarrollarse en lo profesional. David Diaz, quien fue un gran delegado de Vivoratá”. Y enfatizó: “Desde el corazón, y porque amo a la localidad, acepte la responsabilidad. Siempre pensando para adelante y para seguir creciendo”, finalizó.

Participaron también del acto el ex delegado David Diaz; la secretaria de Salud, Edith Chifflet; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; la concejal Florencia Laterza; el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet, entre otras autoridades.

Anterior

Comienza la construcción de la Autovía 11, tramo Villa Gesell – Mar Chiquita

Siguiente

Se viene la inauguración del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de la costa