martes, marzo 5 2024

Este sábado 9 de diciembre, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inaugurarán la primera etapa del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de la costa ubicado en el Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar. La esperada inauguración será a las 16 hs.

El Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado en Santa Clara del Mar contará con: pileta semiolímpica; pileta de ambientación y terapéutica; administración, enfermería, vestuarios, batería de baños, depósito y sala de máquinas y confitería con planta baja y planta alta conectada al Polideportivo. Katopodis y Paredi inaugurarán su primera etapa.

De esta manera, se ultiman detalles en la obra del Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado que se realiza a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y será inaugurado el sábado 9 a las 16 hs. La ejecución del mismo estuvo paralizada durante cuatro años (2015-2019) y el intendente Jorge Paredi reactivó su construcción para hacer realidad un sueño de la costa marchiquitense.

Anterior

Paredi y Walter pusieron en funciones a Hernán Erquiaga en la Delegación Vivoratá

Siguiente

Más de 100 jóvenes participaron del Programa Envión durante el 2023