martes, agosto 9 2022

En el marco de la conformación del Plan Estratégico 2022-2032, autoridades municipales llevaron adelante un positivo encuentro con instituciones y fuerzas vivas de La Caleta, Mar de Cobo, La Baliza, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita. En la sede de Fomento Mar de Cobo, el secretario General Walter Wischnivetzky y el delegado Edgardo Veble dialogaron con más de quince organizaciones de las localidades que comprende la delegación municipal. “Con muchas expectativas, venimos progresando en la conformación del plan localidad por localidad. Notamos el entusiasmo de las instituciones para participar y aportar sus proyectos para los próximos diez años”, indicó Wischnivetzky.

Al tiempo que vecinos y vecinas participan del Plan Estratégico 2022-2032 mediante urnas en comercios y de manera online en el sitio web oficial del municipio (www.marchiquita.gob.ar), funcionarios municipales continúan con las reuniones con instituciones intermedias y fuerzas vivas de la comunidad. En este sentido, el último sábado el encuentro se efectuó en Fomento Mar de Cobo. Allí, Wischinivetzky y Veble encabezaron el diálogo con diversos representantes en pos de informar los lineamientos del plan e invitarlos a pensar la Mar Chiquita del futuro.

Al respecto, Walter Wischnivetzky, manifestó: “Con muchas expectativas, venimos progresando en la conformación del plan localidad por localidad. Notamos el entusiasmo de las instituciones para participar y aportar sus proyectos para los próximos diez años”.

Por su parte, el delegado Veble “Estamos convencidos de convocar a la participación ciudadana en este plan que nos involucra a todos y todas. Son quienes le dedican parte de su tiempo a la construcción colectiva, un valor fundamental para el desarrollo y el crecimiento del Partido de Mar Chiquita. Nos proponemos soñar en grande, queremos establecer juntos las prioridades para la gestión y lo que queremos en nuestras localidades hacia el 2032”.

En el encuentro, se hicieron presentes representantes de las cooperadoras de las escuelas N°21, N°12 y N°18 y N°5, de los jardines N°905 y N°906, de Bomberos Voluntarios Costa Norte, de los CAPS de Mar de Cobo y Mar Chiquita y de la Capilla Nuestra Señora del Rosario; Sociedad de Fomento de Mar de Cobo y Mar Chiquita; Centro de Jubilados Avanzar; Club de Regatas y Pesca Mar Chiquita; Panambí Mar de Cobo; Cooperativa R3; Cooperativa Scyco; y EcoFomento.

Entre otras autoridades municipales y provinciales presentes, se encontraron también Andrea Lezcano, directoras de los centros de salud de la costa; Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes municipal; Esteban Muñiz, subdirector de Turismo; y Verónica Serantes, jefa Distrital de Educación.

Previous

El intendente Paredi presentó la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita

Next

La Secretaría de Producción y Trabajo participó de la 2° Mesa de Diversificación y Promoción de Exportaciones Agroalimentarias regional