sábado, noviembre 27 2021

La Dirección de Educación de Adultos de la provincia de Buenos Aires, la Jefatura Distrital de Educación, la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación del Plan FinEs del Partido de Mar Chiquita, llevaron adelante un acto en el Centro Cultural Oscar Sestelo de Coronel Vidal y entregaron material educativo a alumnos y alumnas del Plan Fines. Jerónimo Boragina, coordinador Distrital del plan, expresó: “Seguimos trabajando en conjunto con la Dirección de Educación de Adultos de la provincia, creemos que es fundamental priorizar el desarrollo educativo de quienes están finalizando sus estudios primarios o secundarios”.

Participaron de la entrega el asesor de la Dirección de Educación de Adultos, Marcelo Rocca y el subdirector Pablo Podesta; la inspectora jefa Distrital, Verónica Serantes; la inspectora de Adultos, Andrea Espinosa; la secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo; el coordinador Regional de Fines, Ezequiel Molinari y el coordinador Distrital del Plan FinEs Mar Chiquita, Jerónimo Boragina.

“La propuesta de Plan FinEs en la provincia de Buenos Aires permite rendir materias adeudadas o cursar estudios primarios/secundarios completos. Trabajamos para respetar el derecho a estudiar de los alumnos y alumnas y para fortalecer sus trayectorias para culminar con el respectivo titulo”, manifestó Jerónimo Boragina.

Además, contó: “Durante el acto, entregamos cuadernillos a alumnos y alumnas de diferentes instituciones educativas del distrito. Seguimos trabajando en conjunto con la Dirección de Educación de Adultos de la provincia, creemos que es fundamental priorizar el desarrollo educativo de quienes están finalizando sus estudios primarios o secundarios”.

Anterior

Trabajo conjunto a la Dirección Provincial de Educación Superior

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 20