Polideportivo de Santa Clara del Mar: el intendente Jorge Paredi recorrió la obra junto a funcionarios y profesores de deportes


Compartir

Tras el anuncio de la reactivación de la obra que está paralizada desde el año 2015, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió el futuro polideportivo de Santa Clara del Mar, emplazado en el Parque Central. El jefe comunal visitó el lugar donde se encuentra la estructura visiblemente deteriorada, acompañado del secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, el subdirector Sebastián Rioja, profesores del área y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

Luego de que el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, confirmara en el marco del 72° Aniversario de Santa Clara del Mar que se aprobó el proyecto del Polideportivo y que el municipio contará con los recursos económicos para terminarlo, el intendente Paredi visitó el sitio donde se comenzó con la obra en 2015 y quedó paralizada desde aquel año.

En la recorrida, el jefe comunal lamentó el deterioro de años y se mostró entusiasmado con que en el corto plaza se reinicien los trabajos. “Luego de tanta desidia en la gestión anterior, llegó la decisión del gobierno nacional de continuar la obra. Nos llenó de orgullo y satisfacción, nos sentimos felices de dar una respuesta concreta a la comunidad de la costa del distrito, que tanto anhelaba esto. Es el reflejo de un estado presente”, resaltó Paredi.

El intendente del Partido de Mar conversó con el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, el subdirector Sebastián Rioja, los profesores Analía Soto y Marcelo Laviuzza, y el presidente del HCD, Carlos Minnucci, acerca de la importancia que tendrá el polideportivo para los vecinos y vecinas de la costa, ante la ausencia en toda la franja costera de un gran escenario público deportivo cubierto para la práctica de diferentes disciplinas.

“Nos imaginamos a chicos, chicas y familias, todos disfrutando de este lugar. Las escuelas municipales deportivas tendrán su espacio propio para formar integralmente a las generaciones de las localidades costeras y promover los valores del deporte en la sociedad”, expresó Paredi.

En este sentido, Jorge Paredi junto a los funcionarios y profesores supervisó también las tareas que se efectúan sobre el nuevo playón de básquet 3×3 en la plaza René Favaloro y la puesta en valor del Skate Park, ambos escenarios muy utilizados por los jóvenes.

Anterior Mar Chiquita se suma al programa “Más Verano”
Siguiente Mar Chiquita comenzará a implementar el programa “JUGar”