REUNIÓN CON PRODUCTORES AGROPECUARIOS POR LA APLICACIÓN DE AGROQUÍMICOS EN MAR CHIQUITA


Compartir

El intendente Jorge Paredi recibió a productores rurales a fin de generar un marco regulatorio sobre la aplicación de los productos agroquímicos en el Partido de Mar Chiquita. Durante la reunión se conversó sobre la oportunidad de legislar para proteger el ambiente y defender la producción y el trabajo en el distrito.

“Promovemos el trabajo y la producción por lo que hay que encontrar el marco regulatorio para la aplicación de los productos. Será una oportunidad para los productores de trabajar junto al cuerpo legislativo y con buena voluntad de todas las partes legislar”, señaló el intendente.

Los productores agropecuarios nucleados sostuvieron que “se debe encontrar el marco regulatorio para hacer bien los procedimientos y que Mar Chiquita tenga su producción”.

Del encuentro participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Economía, Luis Aceituno; y el delegado del Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo; y el coordinador de Higiene y Bromatología, Alejandro Etchemendy.

Anterior CIENTOS DE CHICOS DISFRUTARON DEL ENCUENTRO MUNICIPAL DE SURF
Siguiente LAS FAMILIAS DISFRUTARON DEL PLAN NACIONAL DE LECTURAS EN SANTA CLARA DEL MAR