domingo, septiembre 25 2022

A través del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), el Partido de Mar Chiquita recibirá apoyo económico para mejorar y equipar el quirófano del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi, en el marco de la inauguración de la Sala de Laboratorio de Análisis Clínicos en el CAPS de Santa Clara del Mar, rubricó el convenio con la viceministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dra. Alexia Navarro.

De esta manera, Mar Chiquita recibirá 5 millones de pesos para equipar el quirófano del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, a través del SAMO. Según informaron desde el área de Salud, el nosocomio adquirirá una nueva mesa de anestesia y diversa aparatología. El intendente Paredi firmó el acuerdo con la viceministra de Salud, Dra. Alexia Navarro durante su visita al Partido de Mar Chiquita para la inauguración de la Sala de Laboratorio y recorrida por la Sala de Maternidad en Santa Clara del Mar y la construcción del CAPS de Santa Elena.

“Hay un estado presente en el área de salud. Hoy, rubricamos el convenio para la adquisición de una nueva mesa de anestesia en el Hospital Municipal. A cada requerimiento, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a través del gobernador Axel Kicillof y el ministro Nicolás Kreplak, responde concretamente. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Partido de Mar Chiquita”, aseguró el jefe comunal. 

Previous

Niños y niñas de diversas agrupaciones marchiquitenses protagonizaron el primer Encuentro de Infancias Folklóricas

Next

Espacio INCAA: se proyecta la comedia "Ex Casados" protaganizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi