martes, abril 23 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el presidente de IOMA, Homero Giles, inauguraron en Coronel Vidal el Policonsultorio de IOMA, un centro de atención exclusivo para afiliados y afiliadas, con servicios y especialidades y 100% de cobertura médica. El jefe comunal remarcó: “Junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, trabajamos incansablemente con la salud como prioridad”.

“Recibimos a la máxima autoridad de IOMA de la provincia de Buenos Aires, Homero Giles. En Mar Chiquita estamos inaugurando el Policonsultorio de IOMA porque el estado provincial sabe que teníamos esta necesidad y la convirtió en una realidad”, manifestó el intendente Paredi acompañado también por el secretario General, Walter Wischnivetzky.

Luego del tradicional corte de cinta, el jefe comunal resaltó que “la salud es una prioridad en nuestra gestión y en la de Axel Kicillof. Nosotros queremos un estado presente y una salud pública y gratuita de calidad”.

A su turno, el presidente de IOMA, Homero Giles, expresó: “Gracias Mar Chiquita por llevar adelante este proyecto, es el primer municipio que participa activamente en la creación del policonsultorio. Al intendente Paredi y al secretario General, Walter Wischnivetzky les interesa garantizar el derecho a la salud de la población y plantearse cómo mejorar el sistema”.

Participaron además de la inauguración la secretaria de Salud, Edith Chifflet; el director de Gestión Administrativa, Ludovico Gordon; la directora del Hospital Eustaquio Aristizabal, Dra. Virginia Azquta; el director Ejecutivo de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, entre otras autoridades.

Anterior

Con la presencia de la comunidad, Jorge Paredi y Néstor Álvarez inauguraron el acueducto Santa Clara del Mar - Mar Chiquita

Siguiente

En comunidad, Vivoratá celebró un nuevo aniversario