martes, mayo 28 2024

Se llevó adelante la celebración en el marco del 137º aniversario de la localidad de Vivoratá. El intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischnivetzky encabezaron el acto protocolar y además se llevó adelante un hermoso desfile organizado por el Jardín de Infantes Nº903, hubo una muestra histórica y las presentaciones en vivo de la Agrupación “Por los caminos de mi pago” y Branko Jurado.

El jefe comunal remarcó: “Feliz cumpleaños, Vivoratá querido. Es hermoso y significativo encontrarnos en esta localidad y compartir con la comunidad el desfile del que participaron todas las instituciones. Quiero felicitarlos por el espíritu y la organización para esta celebración”.

Y agregó: “Lo mejor está por venir, Vivoratá. Especialmente para los más chicos. El próximo aniversario nos vamos a encontrar para inaugurar el edificio propio del jardín”.

A su turno, el delegado de la localidad, David Diaz, enfatizó: “Feliz cumpleaños para mi hermoso pueblo. Es un orgullo ser delegado de esta localidad que no para de crecer de la mano del intendente municipal Jorge Paredi y del secretario General, Walter Wischnivetzky. Junto a Axel Kicillof trabajan incansablemente por el crecimiento de todo el Partido de Mar Chiquita y eso se ve reflejado en nuestro pueblo”.

Participaron además de la celebración la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; la secretaria de Salud, Edith Chifflet; la concejal Florencia Laterza; fuerzas vivas; instituciones intermedias y autoridades.  

Anterior

Salud: Paredi y Homero Giles inauguraron el Policonsultorio de IOMA en Coronel Vidal

Siguiente

Se viene el Festival Primavera Joven en Santa Clara del Mar