martes, marzo 5 2024

Como es habitual en cada temporada de verano, la avenida Acapulco se convertirá en peatonal a partir del 2 de enero. De este modo, la circulación vehicular y el estacionamiento se encontrarán prohibidos entre calle Gijón y avenida Río de Janeiro, desde las 21 hasta las 2 de la madrugada.

La medida, que involucra 800 metros de peatonalización de la avenida principal, se extenderá hasta el último día de febrero y brindará un espacio de entretenimiento imperdible para los turistas que visitan Santa Clara del Mar durante la temporada 2024.

Al respecto, el delegado de la localidad de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, expresó: “Comenzamos la temporada de verano con todo en las localidades de la costa del Partido de Mar Chiquita. A partir del 2 de enero la Avenida Acapulco se convertirá en peatonal, en pos de generar un espacio de paseo para las familias y quienes nos visitan, para que puedan disfrutar de los comercios, locales y servicios gastronómicos de la zona. Además, habrá actividades, propuestas musicales y de entretenimiento”.

Asimismo, Jacquet se refirió a la articulación entre el municipio y los comercios locales y dijo: “Junto al intendente Walter Wischnivetzky trabajamos con los comerciantes, gastronómicos, cerveceros y demás servicios turísticos de la costa del distrito para poder disfrutar de una gran temporada”.

Anterior

En defensa de los y las marchiquitenses: notifican a la Línea 221 por los aumentos de tarifa

Siguiente

30 familias de Mar Chiquita firmaron el convenio de escrituración de su vivienda