jueves, diciembre 1 2022

Se acerca la muestra fotográfica del concurso “Tus fotos, nuestra identidad” que se desarrolló a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. La misma se realizará este viernes 28/10 a las 16 horas en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, ubicado en Cardiff 575. Desde el área, invitaron a toda la comunidad a este gran recorrido que plantea identificar la esencia de cada una de las localidades del Partido de Mar Chiquita a través de las fotografías seleccionadas por los tres jurados. Además se llevará a cabo la entrega de premios donde se conocerá a los/las ganadores/as.

“Es para sorprenderse lo que se va a mostrar, y más en papel, que es de otra calidad. Va a ser fuerte” expresó el fotógrafo y jurado del concurso, Leo Barrios. Además invitó a vecinos y a vecinas: “Vengan con todas las ganas de ver fotografías y conocer más el partido, porque van a ser impactantes las imágenes que vamos a ver”. Así mismo, Barrios destacó que el concurso contó con gran participación, tanto de fotógrafos/as y aficionados/as del distrito como de ciudades cercanas.

La muestra estará conformada por las fotos seleccionadas por los jurados en base a la mejor interpretación de la consigna que tenía tres categorías: Flora y fauna, paisajes y entornos naturales y símbolos históricos de las localidades del Partido de Mar Chiquita. En el marco de la premiación, que otorgará un disco externo de 1 TB al primer puesto, una mochila fotográfica al segundo, y una memoria externa SD de 32 GB para el tercero, se hará también entrega de certificados a quienes hayan obtenido mención especial.

Con el objetivo de reflejar el paisaje que rodea al Partido de Mar Chiquita, su naturaleza y sus mágicos entornos, se llevará adelante este evento, donde además quienes hayan participado tendrán el espacio para hablar acerca de su trabajo y su experiencia en el desarrollo de este gran arte visual.

Previous

Educación: el municipio entregó equipamiento al CEA N°701 de Coronel Vidal

Next

Mar de Cobo se prepara para vivir la Fiesta del Cordero Costero