jueves, diciembre 1 2022

La Municipalidad de Mar Chiquita en conjunto con el Consejo Escolar del distrito, entregó nuevo equipamiento al Centro de Educación de Adultos (CEA) N°701 que funciona en la Escuela Primaria N°1 de Coronel Vidal. El secretario General del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un positivo encuentro con la directora Sonia Molina, quien agradeció el acompañamiento al CEA.

El acto de entrega se llevó adelante en las instalaciones de la Escuela Primaria N°1, donde funciona el Centro de Educación de Adultos. El secretario General, Walter Wischnivetzky, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Patricio Patuto, le entregó a la directora Sonia Molina, profesoras y alumnos el nuevo equipamiento. Se trata de una computadora, una impresora, un parlante y un micrófono.

Wischniveyzky resaltó: “Seguimos acompañando a los establecimientos educativos del distrito para garantizar a los alumnos y alumnas una mejor educación pública. En esta oportunidad, por pedido de la comunidad educativa, entregamos al CAE N°701 una computadora, una impresora, un parlante y un micrófono”.

En tanto, la directora Sonia Molina señaló: “Gracias por las gestiones para que la Escuela de Adultos reciba nuevo equipamiento. En nombre de docentes, alumnos y alumnas, muchas gracias, nos viene bárbaro”.  

Participaron además de la entrega, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, el director de Producción y Trabajo, Sergio García y la concejal Marcela Lallera. 

Previous

Mar Chiquita contra la trata de personas: el intendente Paredi firmó un convenio de cooperación con el Comité Ejecutivo

Next

Santa Clara del Mar: llega la muestra fotográfica del concurso “Tus fotos, nuestra identidad”