miércoles, febrero 21 2024

Este fin de semana el Partido de Mar Chiquita vivió una nueva fiesta popular libre y gratuita: la 11° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera. La Plaza Central de Santa Elena brilló durante las tres jornadas de la celebración por la que pasaron miles de personas.

Música y espectáculos en vivo; feria de artesanos y emprendedores; entretenimiento para los más chicos y más de 50 puestos gastronómicos con exquisitas empanadas fritas, al horno y al disco fueron los principales atractivos de la fiesta.

Damián Peréz, Nico Mattioli y El Chino y La Nueva Luna fueron las presentaciones destacadas que hicieron vibrar al público a lo largo del fin de semana. Además, diversos artistas locales y regionales se subieron al escenario principal.

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, resaltó: “Como nos ha indicado el gobernador Axel Kicillof, en estos momentos difíciles hay que articular con el sector privado por eso la fiesta no tuvo erogación municipal, se realizó con recaudaciones a través de la comisión y con lo sobrante se efectuaron importantes donaciones a instituciones educativas de la localidad”.

“Tal como expresó el intendente Walter Wischnivetzkty, las fiestas populares libres y gratuitas de Mar Chiquita, no se suspenden. Junto al delegado de Santa Elena, Matías Jara, trabajamos para que todos y todas puedan disfrutar de la celebración”, agregó. 

Anterior

Se viene "Milonga del Mar" en Santa Clara

Siguiente

Tasas Municipales: se prorroga el beneficio para el pago anual