Se inauguró una oficina de Desarrollo Social en Mar de Cobo


A fin de facilitar y acercar la atención de la Secretaría de Desarrollo Social a la comunidad de las localidades que comprenden la Delegación de Balneario Parque Mar Chiquita, se inauguró una oficina del área en Mar de Cobo. El delegado municipal, Marcelo Pigliacampo, y la directora de Desarrollo Social, Selva Lescano, dejaron inaugurada el lugar en un sencillo acto.

Al respecto, Selva Lescano manifestó: “Estamos muy contentos de acercar y facilitar las políticas públicas de contención, inclusión y promoción social. Estaremos a disposición de los vecinos y vecinas junto a Anselmo Cambeiro, Lola Stefani y Florencia Celesia para las necesidades de vecinos y vecinas de las localidades”.

La oficina atenderá lunes, martes y miércoles de 9 a 12 horas en la plaza central de Mar de Cobo. En este sentido, Marcelo Pigliacampo señaló que “se da respuesta a un pedido del intendente Jorge Paredi dado el crecimiento constante de las localidades que son comprendidas por la delegación”.

Junto a la inauguración de la oficina, se está construyendo un baño privado para la dependencia con empleados municipales de la delegación. Del acto participaron también el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el equipo Playas Limpias con su director Mateo Paredi; personal de Desarrollo Social; el director de Unidad Intendente, Fabián Jacquet; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minucci, y concejales.

 

 

Anterior Parte diario - Martes 4: se aguarda el resultado de seis casos en estudio
Siguiente ➡ AMPLIACIÓN PARTE DIARIO - MARTES 4: tres casos descartados