miércoles, mayo 29 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky anunció la radicación de una nueva empresa en el Sector Industrial Planificado (SIP) de la localidad de Coronel Vidal. El jefe comunal rubricó un convenio con “Sanikum”, una empresa vinculada al sector de la medicina prehospitalaria.

Según se precisó la empresa pretende instalar una planta de armado y logística de ambulancias, que no sólo generará fuentes de trabajo para aproximadamente 50 personas, sino que también permitirá fortalecer la infraestructura de salud en la región.

Wischnivetzky recibió en su despacho al CEO del grupo, Diego Kumorkiewicz, con quien mantuvo una positiva reunión en la que dialogaron sobre el desarrollo del proyecto en el distrito, destacando el compromiso del grupo con el bienestar comunitario y la innovación médica.

“Seguimos trabajando para la generación de empleo genuino a través de la radicación de más empresas en el Partido de Mar Chiquita. Es una alegría anunciar que llegan nuevas empresas porque contribuyen al crecimiento de nuestro distrito”, ponderó Wini. Y agregó: “Para nosotros es prioridad impulsar la economía local, generar empleo y fomentar la inversión en nuestros Sectores Industriales Planificados de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal”.

Participaron de la firma de convenio también el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García, la directora del área, Edith Chifflet y la directora de Asuntos Legales, Dra. Sol Yarussi.

Anterior

Hospital Municipal: comenzaron a realizarse procedimientos de bloqueos bajo tomografía activa

Siguiente

Con apoyo del municipio, la Asociación Civil de Veteranos de Guerra de Mar Chiquita tendrá su sede