miércoles, mayo 29 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo una positiva reunión con veteranos de guerra de Malvinas de Mar Chiquita. En el marco del encuentro, se anunció apoyo y acompañamiento para la creación de una sede para la Asociación Civil de Veteranos de Guerra del partido.

Al respecto, el presidente de la asociación civil, Guillermo Magistrali, expresó: “Tuvimos un encuentro con el intendente que resultó muy positivo. Se va a poder hacer nuestra sede, que hace tantos años estamos tratando de lograr. Por eso estamos muy agradecidos”.

A su vez, el jefe comunal resaltó: “Trabajamos para acompañar a cada institución y en este caso, con mucho orgullo, lo haremos con la Asociación Civil de Veteranos de Guerra de Mar Chiquita. Son nuestros héroes de Malvinas y nos llena de alegría poder contribuir a hacer realidad un anhelo de años”.

Participaron también del encuentro el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes y de Gobierno, Facundo Bochicchio, y miembros de la asociación.

Anterior

Se radica una nueva empresa en Mar Chiquita

Siguiente

Mar Chiquita: vuelve la fiscalía descentralizada a Santa Clara del Mar