La Policía Comunal en conjunto con la Dirección de Seguridad del Partido de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Javier Navarro, realizó infracciones por fiestas privadas en distintas localidades del distrito. Tras una serie de denuncias de vecinos, se logró desarticular una fiesta en Coronel Vidal y una en Vivoratá.
En Coronel Vidal, al menos quince personas mayores de edad organizaron un evento que fue denunciado por los vecinos y posteriormente desarticulado por los efectivos policiales que se hicieron presentes. Se labraron infracciones por incumplimiento al DNU 297 e intervino el juzgado Federal Nº 2, a cargo del Dr. Hércules.
En tanto, en Vivoratá, el personal policial dependiente del Puesto de Vigilancia, advirtió durante una ronda de vigilancia que en un domicilio se escuchaba música fuerte a la madrugada y constataron que había una fiesta privada, por lo que realizaron infracciones a quienes se encontraban en el lugar.
Se recuerda que están permitidas las reuniones familiares hasta diez personas. Están prohibidas las reuniones y eventos masivos.