La Dirección de Seguridad del Partido de Mar Chiquita,  a cargo del doctor Javier Navarro, confirmó que se llevan rechazados más de 100 vehículos en los controles que se efectúan en las localidades costeras ante no residentes que quieren llegar al distrito incumpliendo la cuarentena. Están montados con fuerte presencia policial, municipal y de Defensa Civil los retenes en la Ruta 11 y en el acceso 069-10, donde en forma continua es prohibida la entrada de autos que sin justificación quieren ingresar a las distintas localidades.

Al respecto, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, señaló: “Está dando el resultado que esperábamos el operativo que coordinamos con el coordinador operativo de la zona Atlántica COVID-19, Manino Iriart, y las autoridades policiales. Somos muy rigurosos en los retenes y así detectamos a muchísimas personas que intentaron vulnerar los controles con cualquier tipo de excusas”.

“Estamos cuidando a todos los vecinos del Partido de Mar Chiquita. El trabajo en salud y seguridad es muy intenso, y no tenemos casos de coronavirus. Debemos continuar por este camino porque como dijo Alberto Fernández, la cuarentena sigue”, manifestó el funcionario municipal.

Anterior PARTE DIARIO - DOMINGO 24: negativo el estudio del paciente de Vivoratá
Siguiente PARTE DIARIO - LUNES 25: NO HAY CASOS EN MAR CHIQUITA