lunes, febrero 6 2023

La Secretaría de Deportes, a cargo del profesor Sebastián Rioja puso en marcha la Colonia de Vacaciones 2023 en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá. Alrededor de 200 chicos y chicas de las diversas localidades participarán del programa. “Queremos que los chicos y chicas disfruten de la colonia, se diviertan, aprendan, hagan amigos y actividades”, expresó Rioja.

Durante esta temporada de verano 2023, la Secretaría de Deportes ofrece una variada grilla de actividades en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita. En los parques municipales del mediterráneo del distrito, se desarrollará la tradicional Colonia de Vacaciones y el Club Juvenil y en la costa, actividades en el Polideportivo de Santa Clara del Mar y playas públicas.

De esta manera, este lunes se puso en marcha la colonia de Vacaciones en Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá. Durante toda la temporada de verano, profesores, chicos y chicas compartirán días llenos de aprendizaje y entretenimiento, con actividades deportivas, recreativas y acuáticas en las piletas descubiertas.

Durante la apertura, el titular de Deportes, Sebastián Rioja señaló: “Queremos que chicos y chicas disfruten de la colonia de vacaciones. Trabajamos junto a los profesores con la idea de que se diviertan, aprendan, hagan amigos y realicen actividades. Gracias a los padres y madres por confiar en la Secretaría de Deportes para que sus hijos realicen las actividades”.

Anterior

Playas Limpias: tareas de limpieza tras los festejos de fin de año

Siguiente

Verano 2023: en marcha los circuitos turísticos gratuitos en Mar Chiquita