lunes, febrero 6 2023

La Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, puso en marcha los circuitos turísticos guiados y gratuitos de la temporada de verano 2023. A través de los diferentes recorridos, se invita a turistas y residentes a vivir paseos inolvidables, disfrutar, explorar y conocer los encantos naturales únicos del Partido de Mar Chiquita.

Los circuitos turísticos gratuitos que ofrece la Municipalidad de Mar Chiquita en esta temporada de verano 2023 son: sendero arroyo, bosque y mar (martes, jueves y sábados); sendero de la albufera (lunes, martes, miércoles, viernes, sábados y domingos); cordón de médanos (miércoles 11 y 25 de enero y 8 y 22 de febrero); escuela sustentable (domingos y lunes) y circuito Parque Lago (miércoles y viernes).

Quieres quieran participar de los recorridos, deberán inscribirse en la oficina de turismo más cercana: Rotonda del Viejo Contrabandista, Santa Clara del Mar – (0223) 4602433; Parador Turístico Integrador de Mar de Cobo o Centro de Atención al Visitante, Balneario Parque Mar Chiquita – (0223) 4691158.

Anterior

Verano 2023 en Mar Chiquita: comenzó la Colonia de Vacaciones

Siguiente

Mar Chiquita vivió la primera semana de enero con un 95% de ocupación