domingo, julio 14 2024

“Hecho en Mar Chiquita” informó sus horarios para esta temporada de verano. El local de venta de productos marchiquitenses se encontrará abierto de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs y de 19 a 21:30 horas. Asimismo, los fines de semana abrirá sus puertas al público de 10 a 13 hs y de 19 a 21:30 hs.

El local se encuentra emplazado en Av. Del Arroyo 150, en las instalaciones de la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar y nuclea a más de 35 emprendedores de alfajores, budines de cereal, miel, panificados, quesos, gin, licores, cerveza, juegos didácticos, cuadernos, calzado, mochilas y materas.

“Hecho en Mar Chiquita” fue gestado con el objetivo de visualizar las potencialidades productivas del distrito y aumentar las ventas y producción de los emprendedores marchiquitenses, a través de un nuevo canal de comercialización que fomenta el contacto directo con los turistas que visitan la región.  En los próximos días, la Municipalidad de Mar Chiquita realizará la apertura del local en Coronel Vidal.

Anterior

Todo listo para vivir la Fiesta Provincial del Costillar

Siguiente

Inscripción abierta para el Plan FinEs 2024