viernes, junio 14 2024

Este viernes comienza la 18° edición de la Fiesta Provincial del Costillar. La localidad de Vivoratá (Ruta N°2 KM 367) ya está lista para iniciar la celebración que contará con música en vivo, paseo de emprendedores y puestos de gastronomía con el tradicional costillar al asador.

Del 12 al 14 de enero, con entrada libre y gratuita se llevará adelante la Fiesta Provincial del Costillar. Carolina Díaz, Santi Cairo, Anabela y Banda Libre, La Banda de Wally, Los Hidalgo, Leo Etchemendi y Roberto Edgar “Volcán”, son algunos de los artistas confirmados.

Además de los espectáculos en vivo que comenzarán a las 20:30 hs, el evento contará con la presencia de artesanos, emprendedores, puestos de gastronomía y el tradicional costillar al asador en el predio.

Este viernes 12 en el comienzo de la fiesta se subirán al escenario de la fiesta la agrupación Por los caminos de mi pago, Omar Rivero, la Escuela de Malambo de Franco Echavarría, Sangre de pueblo, los hermanos Díaz, Carolina Díaz, Santi Cairo (ex Yerba Brava) y Anabela y Banda Libre.

De este modo, este fin de semana se podrá disfrutar la 18º Fiesta Provincial del Costillar en la localidad de Vivoratá, organizada por la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Cultura, junto a la comisión de la fiesta.

Anterior

Se implementa en Mar Chiquita el programa “Escuelas Abiertas de Verano”

Siguiente

Verano 2024: Hecho en Mar Chiquita confirmó los horarios del local de Santa Clara