Verónica Serantes: “Estamos acondicionando los edificios escolares”


La jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, se refirió al programa municipal “Te extrañamos, te esperamos”. “Contribuye al gran esfuerzo que se está haciendo desde el estado municipal para encontrarnos con las mejores condiciones en un eventual regreso a clases”, comentó.

Serantes, en dialogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9,  manifestó: “Estamos ansiosos de volver a las clases presenciales. A través del programa municipal ‘Te extrañamos, te esperamos’ impulsado por el intendente Jorge Paredi, buscamos acondicionar los edificios escolares para el regreso a clases”.

Sobre los trabajos específicos que comenzaron, explicó que “empezaron a realizar arreglos de pinturas, de electricidad y de gas. Esto contribuye al gran esfuerzo que se está haciendo desde el estado municipal para encontrarnos con las mejores condiciones en un eventual regreso a clases”.

“El proyecto se suma a la reactivacion de la Escuela Primaria Nº 30 de Camet Norte y del Jardín Nº 909 de Santa Clara del Mar. Es una alegría inmensa la inauguración de los dos edificios para toda la comunidad educativa. Durante el receso forzoso que tuvimos que hacer, decidimos trabajar para la puesta en valor de los edificios educativos”, finalizó la jefa Distrital de Educación.

Anterior Salud: el CAPS de General Pirán recibió una donación de medicamentos
Siguiente Obras Privadas: uso de contenedores y/o volquetes para residuos de obra