martes, agosto 9 2022

En el marco del programa Viaje de Fin de Curso del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, más de 50 mil estudiantes ya se anotaron para segunda etapa del mismo. En el Partido de Mar Chiquita, 148 alumnos y alumnas se inscribieron en la segunda etapa del programa de viajes para estudiantes bonaerenses que se encuentran cursando el último año de secundaria, financiados por la provincia de Buenos Aires. La inscripción continúa abierta hasta el 31 de julio en viajefindecurso.gba.gob.ar

Hasta el momento, más de 50 mil estudiantes ya se anotaron para la segunda etapa del programa de viajes de fin de curso. En el Partido de Mar Chiquita, 148 alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas se inscribieron al programa. La inscripción continúa abierta en viajefindecurso.gba.gob.ar, hasta el 31 de julio, para realizar sus viajes a sierras, lagunas o playas entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre. Este programa que promueve el turismo todo el año y genera trabajo en PyMEs y comercios está dirigido a más de 200 mil estudiantes bonaerenses.

Los viajes se realizarán entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre de 2022, durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la provincia.

Previous

Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en Santa Clara del Mar

Next

Cultura: encuentro de payadores y gran baile en Vivoratá