jueves, diciembre 1 2022

Este viernes 15 de julio, la Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes, llevará adelante un encuentro de payadores y luego un gran baile en el Centro Cultural “Las Chilcas” de Vivoratá, con entrada libre y gratuita. “Los esperamos a todos y todas para vivir una noche colmada de música tradicional, cultura y baile”, señaló Montes.

Con entrada libre y gratuita, se llevará adelante el encuentro de payadores y el gran baile en el Centro Cultural “Las Chilcas”, de Vivoratá, este viernes 15 de julio a partir de las 20 hs. La grilla para la jornada es la siguiente: Gustavo Avello, Facundo Quiroga, Pedro Saubidet, David Tokar, Taller Municipal Folklórico y los Hidalgo, con la conducción de Alberto Valdes.

El secretario de Turismo y Cultura, expresó: “Los esperamos a todos y todas para vivir una noche colmada de música tradicional, cultura y baile. Vamos a poder disfrutar del encuentro de payadores, las presentaciones de los artistas y luego de un gran baile, será una gran jornada cultural”.

Previous

Viaje de Fin de Curso gratuito: casi 150 inscriptos en el Partido de Mar Chiquita

Next

Convocatoria a artistas visuales para participar de clínicas en el Teatro Auditorium