miércoles, julio 17 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita lanzó la Escuela Municipal de Guardavidas y a partir de este miércoles 2 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones. El secretario General, Walter Wischnivetzky se refirió al importante proyecto: “La Escuela Municipal de Guardavidas era un sueño que teníamos hace muchos años con el intendente Jorge Paredi y ya es una realidad”.

“Queríamos poder generar nuestro propio plantel con chicos y chicas marchiquitenses y avanzamos en la creación de la institución para la formación gratuita con certificados oficiales de nuevos y nuevas guardavidas para nuestras playas y natatorios municipales”, contó Walter al aire de La Voz de Mar Chiquita.

La inscripción estará abierta a partir del miércoles 2 de agosto, en los polideportivos de Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá y Santa Clara del Mar, de 8 a 12 horas. Está destinada exclusivamente para residentes del Partido de Mar Chiquita y los requisitos para inscribirse son: mayor de 18 años, fotocopia de DNI y título secundario.

Además, resaltó: “Tenemos la buena noticia de que antes de fin de año será finalizado el Natatorio Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar y la Escuela de Guardavidas tendrá doble sede con el de Coronel Vidal”.

Anterior

Mar Chiquita empieza a vivir el Mes de las Infancias

Siguiente

Mar Chiquita vivió unas vacaciones cargadas de actividades culturales gratuitas