martes, marzo 5 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischivetzky, asistió al acto de juramento en el que Axel Kicillof asumió por segunda vez la responsabilidad como gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El escenario se ubicó en la Plaza San Martín, y la asunción se llevó a cabo en la Legislatura bonaerense. “Vamos a seguir transformando la provincia y Mar Chiquita de la mano de Axel”, ponderó el jefe comunal.

“Acompañamos al gobernador Axel Kicillof en su jura y sabemos que contamos con él para gobernar los próximos 4 años lo cual nos brinda tranquilidad”, declaró Wischivetzky. Y agregó: “Durante la gestión de Paredi pudimos trabajar articuladamente de la mejor manera y estoy seguro de que va a suceder nuevamente”.

“’La libertad sin igualdad de oportunidades es una estafa’, dijo Axel en su discurso y coincidimos plenamente”, aseguró refiriéndose a una de las declaraciones más importantes en el discurso del gobernador. “Por eso vamos a trabajar provincia y municipio, porque creemos que hacen falta más derechos y un estado presente que los garantice. Vamos a seguir transformando la provincia y Mar Chiquita de la mano de Axel”, dijo finalmente.

Anterior

Santa Clara del Mar: se anunció la creación de un Sector Industrial Planificado

Siguiente

Conectar Igualdad: se entregaron más computadoras a estudiantes de Mar Chiquita