miércoles, febrero 21 2024

El intendente Walter Wischnivetzky efectuó un importante anuncio para la costa del Partido de Mar Chiquita: se creará un Sector Industrial Planificado. “Es fundamental generar más empleo en la costa debido al crecimiento constante. Vamos a acompañar el desarrollo con más y mejor trabajo”, resaltó el jefe comunal.

Tras el anuncio, expresó: “Estamos felices de anunciar la creación del SIP en la costa de Mar Chiquita. Era sumamente necesario para que nuevas empresas se instalen en Santa Clara del Mar y generen empleo genuino y de calidad. Trabajamos con un claro objetivo: promover y facilitar a los vecinos y vecinas más y mejor trabajo”.

Y ponderó: “Trabajamos con el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet para seguir acompañando el crecimiento de la costa de Mar Chiquita”. De esta manera, tras una iniciativa del ejecutivo, el Honorable Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó la creación del SIP en Santa Clara del Mar, en pos de favorecer el desarrollo integral de la economía, alcanzar el empleo pleno y promover la radicación industrial.

“La costa no para de crecer y para acompañar el crecimiento, generar más trabajo es fundamental y es una de nuestras prioridades para los próximos años. Ya comenzaron los trabajos en el predio donde será el Sector Industrial Planificado y la división de parcelas para las empresas que se radiquen”, continuó. El nuevo sector estará ubicado en los terrenos linderos al Cementerio Municipal de Santa Clara del Mar y se suma al existente en Coronel Vidal, que cuenta con 4 empresas radicadas.

Anterior

Mar Chiquita: 75% de ocupación durante el fin de semana largo

Siguiente

Walter Wischnivetzky: "Vamos a seguir transformando la provincia y Mar Chiquita de la mano de Axel"