martes, marzo 5 2024

La temporada ya se vive con todo en Mar Chiquita: el último fin de semana largo se registró un 75% de ocupación, según informaron desde el área de turismo. Miles de visitantes eligieron la costa marchiquitense para comenzar la temporada con el disfrute de la playa, las caminatas en los senderos guiados y gratuitos y la gastronomía costera.

Con una temperatura ideal para los chapuzones en el mar, residentes y turistas visitaron las playas que ya cuentan con servicio de seguridad en playas. También vivieron las propuestas de los circuitos turísticos guiados y gratuitos que ofrece la Municipalidad de Mar Chiquita.

El objetivo de los senderos es lograr que la comunidad en general pueda conocer los encantos naturales que tiene el partido, como la única albufera que existe en el país y una de las cuatro que hay en el mundo. Así como también el primer establecimiento educativo del país que es autosustentable, entre otras visitas.

Conocé las propuestas de la temporada en: Parador Turístico Mar de Cobo (0223) 5844428 / Centro de atención al visitante Balneario Parque Mar Chiquita (0223) 4691288/ 4691158 / Santa Clara del Mar (0223) 4602433.

Anterior

Walter Wischnivetzky: "El COTA se conformó con la participación de la comunidad"

Siguiente

Santa Clara del Mar: se anunció la creación de un Sector Industrial Planificado